Eclipse de Sol
Transito la calle de siempre, levanto la cabeza y ella aparece.Fina,impasible,casi transparente,conservando el lugar que le fue dado.Parece que no le importaron los cientos de ojos posados,las miles de palabras dichas y escritas ni su reinado temporal.Ella sigue alli, en el silencio infinito,tímida,breve.Como si dijera:Hice lo que quise y eso me basta, sigo siendo la misma de siempre,el universo mantiene su orden ,su armonía,no me dejo corromper por la fama.Me agrando o me achico solo porque no me iluminan, si tengo otro cara no es porque soy falsa.Soy. Soy la luna.Giro, viajo, estoy.
La sigo mirando.Recuerdo las veces que irrumpí en su íntima existencia observando sus relieves y crateres con un largavista muy potente.No puedo comparar esa emoción a ninguna.
Parece una joven que se sabe bella y así va por la vida.Parece una perla extraviada.Parece...Quisiera ser luna,meláncolica luna,aunque extraviada en una soledad sin medida, no distinta de la mía , quiero ser luna.

4 Comments:
me encantó sobre todo el último párrafo!!!
(ah...seguí tu consejo, por supuesto...)
y para cuando el próximo cuento, la próxima historia!??
ya que no hay nada nuevo para leer, vuelvo a seguir tu consejo de la otra vez! :)
Facinante, extraño y conocido hasta sentirlo.
olvidar...la bronca y el resentimiento sólo agravan el sufrimiento. La vida es muy corta para desperdiciarla. Hay que poner ganas y todas las pilas en otros horizontes. Es mucho más constructivo.
Publicar un comentario
<< Home