10.08.2006

en el ómnibus

Se despliega mi visión y la veo.Es una pasajera común pero la descubro leyendo y...me dió vergüenza seguir mirando.¿Porqué? Porque ella está en un momento íntimo, tal como lo están dos amantes o una madre amamantando a su hijo. No importa que haya tantos pasajeros ella, como yo en la misma situación , se aisla y establece una relación estrecha con el libro de turno.Pude ver un halo que los envolvía y sonreí e imaginé su satisfacción, su momento de fuga, sus emociones, la comprendí y agradecí ¿A quién? A los libros :ellos me acompañaran hasta que caiga el último grano de arena de mi reloj interior.

2 Comments:

Blogger Mariela Palmeri said...

qué vívido es tu relato!
será que esas son las cosas en las que yo también me fijo.

muchas gracias por tu mensaje
me has dado una alegría inmensa :)
(y el patio de baldosas es el de Leti, y el té es compartido)

que pases un muy feliz día!
con cariño

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vos tomás el 115?...yo sí, espero encontrarte alguna vez, sos muy cálida

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home