6.10.2006

preguntas

Me pregunto adonde fueron todas las palabras no escritas.¿Se podrán recuperar? Tal vez se hayan mezclado unas con otras,tal vez se hayan disuelto en letras que no quieren decir nada,tal vez reaparezcan en otros textos que ya no serán los mismos para los cuales fueron creadas.
Me pregunto adonde fueron las palabras no dichas.¿Se podrán recuperar?Dormirán en infinitas redes semánticas a la espera de ser sacadas a la luz o ya estarán muertas por asfixia.
Me pregunto donde estarás , quien serás, AMOR, con mayúscula.
Me respondo : las palabras escritas ya están frente a mi, las no dichas gozan de buena salud y el Amor... quizás está cerca, quizás

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

algunas palabras esperan su momento, pues en el lugar inadecuado, en el tiempo incierto y en los labios imprudentes es posible se disuelvan y a veces muchas palabras que no dicen nada esconden una sola palabra que hace demasiado.

2:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home